Rio Container Management, Inc., Logo
Phone Icon + 1 (786) 475-5868
English Home Page Página Principal Española


Tipos de Transportes Pesados de Contenedores de Servicio

A Rio Container Management, Inc. en Miami, Florida, ofrecemos tipos diferentes de contenedores de transporte. También ofrecemos generadores diesel de gran alcance para los contenedores que tienen los sistemas de refrigeración. Confíe en nosotros para proporcionar el equipo necesario para el transporte de sus mercancías sin ningún problema.


Opciones de Chasis

Nuestra empresa es consciente de que los contenedores tienen el chasis derecho mientras están en tránsito. Es por eso que ofrecemos varios tipos de chasis para asegurarse de encontrar uno que sea compatible con el contenedor que vaya a utilizar. Tenga en cuenta que los precios de chasis varían dependiendo del tamaño y condición. Puede elegir entre los siguientes tipos:

40' Cuello de Cisne 40' Tri-Eje 20' Deslizador 20' Detrás del Aguanieve 40' Bastidor Recto 20' Tri-Eje Deslizador

Grupos Electrógenos de Contenedores

Si usted está transportar productos perecederos a través de largas distancias, necesita contenedores equipados con sistemas de refrigeración de tipo industrial. Esto evita el deterioro de carga en tránsito. Para alimentar estos sistemas de refrigeración, ofrecemos generadores de montaje bajo y clip. Estos generadores diesel tienen clips que sujetan contenedores al chasis, con sub-montajes que se fijan a la parte inferior de los contenedores. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener información completa sobre nuestros contenedores, chasis y grupos electrógenos.


Chassis

Chassis Chassis Chassis