Rio Container Management, Inc., Logo
Phone Icon + 1 (786) 475-5868
English Home Page Página Principal Española

Soluciones de Contenedores en Todo el Mundo


Contenedores de Carga y Equipos Maritimos

Contenedor

Mueva carga comercial a través de largas distancias utilizando nuestros contenedores de carga en Rio Container Management, Inc. Un vendedor de confianza de los contenedores de transporte, ofrecemos una variedad de equipos que tambien se pueden utilizar como espacios de almacenamiento, y muchos otros usos.

Contenedores de Carga
Chasis

Elige el tipo correcto de transporte para su contenedor. Ofrecemos muchas opciones de chasis, por lo que estamos seguros de encontrar uno que sea compatible con lo que necesitas. Además, ofrecemos Contenedores Refrigerados (Reefers) y tambien Gensets.

transporte de contenedores


Póngase en Contacto Con Nosotros Para Cotizaciones Gratis
(786) 475-5868


Aprender Acerca Rio Container Management, Inc.

Rio Container Management, Inc. tiene base en Miami, Florida, empezando sus actividades en Junio 2014. El nombre hace referencia a la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil donde nacio el fundador de la empresa. Ofrecemos contenedores maritimos, USADOS o NUEVOS, que le permiten transportar carga comercial de forma segura, o simplemente para seren usados como bodegaje, o almacenaje estatica. Servimos a los importadores, exportadores, los operadores logisticos, agentes, navieras, proyectos especiales, y cualquier uno que necesite de un contenedor para una demanda especifica.

Con más de 11 años de experiencia en la industria, tenemos la confianza de los clientes para proporcionar contenedores de alta calidad. Además, ayudamos a facilitar los procesos internacionales de compra/venta y permitir a nuestros clientes tener sus equipos liberados rápidamente de los puertos y patios locales. Trabajamos a un ritmo que supera a la mayoría de nuestros competidores.

Rio Container Management, Inc. es un miembro de la National Portable Storage Association™.


Contáctenos

Gracias por su interés. Si tiene preguntas o comentarios, por favor utilice la información al lado. Esperamos con interés escuchar de usted pronto.

Horas de Operación
Lunes – Viernes : 9 a.m. – 5 p.m.

Orgullosamente Sirviendo America del Norte, Central, y Sudamerica

Teléfono
+ 1 (786) 475-5868

Envíenos Un Correo Electrónico Aquí

Compartir